Proceso de trabajo

Atención personalizada, un máximo de 20 procesos simultáneos.

En psicoterapia los cambios duraderos requieren trabajar con profundidad y dedicación, tanto dentro como fuera de la sesión. Mi filosofía es que las personas que acuden a consulta se merecen el 100% en cada sesión, y eso hace necesario reducir el número de clientes que puedo atender semanalmente. Por ello, para garantizar que cada persona recibe una atención de máxima calidad, mi compromiso es no atender más de 20 procesos simultáneos.

Pongo el corazón en cada paso de tu bienestar.

¿Cómo te vamos a ayudar?

Contacto
inicial
Primera
sesión
Sesiones posteriores
Sesiones posteriores
Contacto
inicial
Primera
sesión
Sesiones posteriores
Tratamiento finalizado
Contacto inicial

En el que (por escrito o por llamada) me cuentes en qué puedo ayudarte.

Primera sesión

En la que comenzaremos a evaluar las necesidades y principales objetivos. A partir de esta información propongo un ritmo de trabajo, que habitualmente es de inicio semanal y posteriormente se amplía a quincenal, pero puede variar según las necesidades y circunstancias (por ejemplo, algunas personas solo necesitan sesiones puntuales).

Sesiones posteriores

En las que la evaluación se va solapando con el tratamiento, abordando tanto los aspectos físicos como los psicológicos (en función de las necesidades priorizadas).

Finalización del tratamiento

Tras el tiempo de trabajo (que suele oscilar entre varios meses y uno o más años, aunque a veces también puede ser más corto) haremos el cierre, afianzando los cambios conseguidos.